domingo, 6 de julio de 2008

Mis primeras palabras.

Miraflores, 5 de julio de 2008

Mis primeras palabras.
Estas no podían ser otras que de agradecimiento a la persona que ha creado esta página, este pequeño rincón lleno de intimidad, un espejo en el que me miro y soy mirada, un espacio virtual en el que bailo, río, lloro, sufro y disfruto, porque todo cabe aquí y especialmente en este rinconcito donde en mis momentos de soledad me paro a reflexionar…. y dejo plasmados mis pensamientos, mis quejas o como en este caso, mi cariño y admiración por Patricia Avalo.

Mi Patri, esa mujer que yo tuve la suerte de ver crecer en todos sus sentidos, incluso en el más literal….pues la tuve en mis brazos de bebe y …¡que curiosa la vida! ya que hoy, hecha mujer me cose unas alas para llegar a vuestros hogares sin necesidad de desplazamientos y colarme en vuestro ordenador, ( cosa muy intima) y mostrarme como soy.
Porque nadie como Patri ha sabido reflejar quién soy, descubriendo mis aristas, dividiendo su percepción como piezas de un caleidoscopio hasta oferceros una imagen nítida de mi.

Gracias Patri, por tu excelente trabajo.
¡Ole tu!

No hay comentarios: